Contract Management Challenge (CMC)

El Contract Management Challenge (CMC) es el primer certamen en gestión contractual que existe en España. Juris Club, el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos y CEDEU organizan la primera y única competición en Contract Management para estudiantes y profesionales, impartido por expertos que han trabajado en Airbus, GSK, Embraer, Pharmaceutical Research Associates España y otras empresas líderes en su sector. Los casos tratados serán extraídos de experiencias laborales reales tal y como indica nuestro eslogan “Learn from experience”.

La participación en las jornadas está limitada a 30 personas y se otorgará 1 ECTS a los participantes. La próxima jornada será el próximo 24 de noviembre de 15:00 a 20:00.

Si quieres aprender una profesión con un futuro laboral prometedor en múltiples sectores como contrucción, oil & gas, servicios, defensa, pharma, apúntate a las jornadas de CMC.

La opinión de los asistentes

“La formación ha sido muy dinámica y práctica. Es de agradecer cuando se trata de algo tan espinoso como los contratos.”

“¡Cursos prácticos muy reales! Enhorabuena por el curso”

“Me ha encantado. Estaría interesada en recibir más cursos o sesiones como esta. Gracias”

“Pensaba que serían sólo ponencias, pero ha sido muy atractivo y dinámico”

“He aprendido cosas que se dan por obvias”